Si reír es lo que te gusta, no pienses más y ponte a descargar películas de comedia

Resultado de imagen para dpeliculashdmega.org

Si necesitas desesperadamente una razón para reír, bienvenidos a las películas más divertidas de 2017. Ahora, por favor, ten en cuenta que muchas de estas películas no son técnicamente “comedias”. De hecho, algunas de ellas son dramas. Pero todas tienen una cosa en común: nos inspiraron para realmente romper una sonrisa. Estés feliz o triste descargar películas de comedia es una buena elección.

Baby Driver

Un conductor de la partida con talento, jóvenes (Ansel Elgort) se basa en el ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en el juego. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve la oportunidad de deshacerse de su vida criminal y hacer una salida limpia. Pero después de haber sido obligados a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), que debe hacer frente a la música cuando un atraco condenado amenaza su vida, el amor y la libertad.

Guardianes del volumen Galaxy 2

Guardianes de la Galaxy Vol. 2 es una película de 2017 de superhéroes estadounidense basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics Guardianes de la Galaxia. Es la secuela de 2014 Guardianes de la Galaxia y la película 15 en el Universo Marvel cinematográfico. Los guardianes viajan a través del cosmos, ya que ayudan Peter Quill (Chris Pratt) aprender más acerca de su verdadera filiación.

Vigilantes de la playa

Vigilantes de la playa es perfecta para descargar películas de comedia de 2017 la acción estadounidense dirigida por Seth Gordon, basado en la serie de televisión del mismo nombre. Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) es el líder sin sentido de un equipo de élite de los salvavidas Matt Brody (Zac Efron) Matt Brody es un ex olímpico en desgracia utilizado como una oportunidad de relaciones públicas para restaurar la marca de equipo.

Un jefe en pañales

El jefe en pañales es un americano 3D película de comedia animada por computadora próxima vagamente basada en el libro de imágenes de 2010 del mismo nombre escrito e ilustrado por Marla Frazee. Producida por DreamWorks Animation, la película está siendo dirigida por Tom McGrath y escrita por Michael McCullers.

El Lego Batman Película

El Lego Batman Movie es un americano-danés 3D película de 2017 comedia de acción de superhéroes de animación por ordenador. Se trata de un spin-off de la película 2014 La película de Lego. Batman (Will Arnett) va en un viaje personal a encontrarse a sí mismo y aprender la importancia del trabajo en equipo y la amistad con la esperanza de salvar Gotham City de una adquisición hostil fijados por The Joker (Zach Galifianakis).

Cars 3

Cars 3 es una película de comedia de animación por ordenador en 3D de América 2017 producida por Pixar. Después de haber sido derrotado en muchas carreras por corredor de alta tecnología Jackson Storm (Armie Hammer), muchos comienzan a preguntarse si el famoso Rayo McQueen (Owen Wilson) se retirará de la competición después de él aguanta un terrible accidente.

Si buscas reírte descargar películas de comedia es lo que debes hacer para pasar un rato agradable entre la familia o amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *